MARKETING HONESTO. Uso una especie decálogo, que no son diez, pero son una especie de códigos de mandamientos, que es lo que yo creo que es el marketing que debería ser, y lo que yo entiendo por marketing honesto, que es el marketing de la verdad, el marketing del fin de la letra pequeña, el marketing de la admiración a los empresarios y empresarias que dan puestos de trabajo, el marketing de la lealtad de los clientes, el marketing ese es el marketing que yo quiero hacer. Porque es que existe o el que existía o el que yo he conocido, siempre es otro marketing que a mí me aborrece, que no me gusta entonces, salí con marketing honesto. Porque si tú te posicionas, y yo decía yo no llamo nada a nadie, yo digo lo que yo quiero hacer, entonces empecé con marketing honesto creé mi blog, y todo lo que yo contaba en mi blog lo publicaba el LinkedIn y el LinkedIn empezó a la gente a seguirlo, y la gente que coincidía con estos valores y principios, empezó a seguirlo y empecé a, empezaron a conocerme, entonces empezaron a pedirme servicios de estrategias de marketing, y yo empecé a dar a una empresa aquí, cerca de Barcelona. Oye no sabía que hacías esto, te he visto por LinkedIn ¿puedes hacernos?, claro, a través de LinkedIn, yo siempre digo que LinkedIn y el entorno personal es lo primero que hay que trabajar hay muchas veces que tu entorno personal no conoce a qué te dedicas qué haces, ni cuáles son tus ambiciones laborales, o sea, tú puedes tener, no sé, la mujer de tu amigo, que es directiva en una empresa X, y no tiene idea a qué te dedicas entonces así, en el corto, la corta distancia empezaron a venirme y llegarme clientes, y yo les hacía la estrategia de marketing completa, online o offline por supuesto, siempre estaba LinkedIn dentro. Tenía mucho trabajo, pero trabajaba muchas horas y yo lo que no quería era cambiar mi vida por una vida absolutamente solo de trabajar. Digital Marketing Agency Instagram Post

Author:

MARKETING HONESTO. Uso una especie decálogo, que no son diez, pero son una especie de códigos de mandamientos, que es lo que yo creo que es el marketing que debería ser, y lo que yo entiendo por marketing honesto, que es el marketing de la verdad, el marketing del fin de la letra pequeña, el marketing de la admiración a los empresarios y empresarias que dan puestos de trabajo, el marketing de la lealtad de los clientes, el marketing ese es el marketing que yo quiero hacer. Porque es que existe o el que existía o el que yo he conocido, siempre es otro marketing que a mí me aborrece, que no me gusta entonces, salí con marketing honesto. Porque si tú te posicionas, y yo decía yo no llamo nada a nadie, yo digo lo que yo quiero hacer, entonces empecé con marketing honesto creé mi blog, y todo lo que yo contaba en mi blog lo publicaba el LinkedIn y el LinkedIn empezó a la gente a seguirlo, y la gente que coincidía con estos valores y principios, empezó a seguirlo y empecé a, empezaron a conocerme, entonces empezaron a pedirme servicios de estrategias de marketing, y yo empecé a dar a una empresa aquí, cerca de Barcelona. Oye no sabía que hacías esto, te he visto por LinkedIn ¿puedes hacernos?, claro, a través de LinkedIn, yo siempre digo que LinkedIn y el entorno personal es lo primero que hay que trabajar hay muchas veces que tu entorno personal no conoce a qué te dedicas qué haces, ni cuáles son tus ambiciones laborales, o sea, tú puedes tener, no sé, la mujer de tu amigo, que es directiva en una empresa X, y no tiene idea a qué te dedicas entonces así, en el corto, la corta distancia empezaron a venirme y llegarme clientes, y yo les hacía la estrategia de marketing completa, online o offline por supuesto, siempre estaba LinkedIn dentro. Tenía mucho trabajo, pero trabajaba muchas horas y yo lo que no quería era cambiar mi vida por una vida absolutamente solo de trabajar. 

MARKETING HONESTO. Uso una especie decálogo, que no son diez, pero son una especie de códigos de mandamientos, que es lo que yo creo que es el marketing que debería ser, y lo que yo entiendo por marketing honesto, que es el marketing de la verdad, el marketing del fin de la letra pequeña, el marketing de la admiración a los empresarios y empresarias que dan puestos de trabajo, el marketing de la lealtad de los clientes, el marketing ese es el marketing que yo quiero hacer.

Porque es que existe o el que existía o el que yo he conocido, siempre es otro marketing que a mí me aborrece, que no me gusta entonces, salí con marketing honesto.

Porque si tú te posicionas, y yo decía yo no llamo nada a nadie, yo digo lo que yo quiero hacer, entonces empecé con marketing honesto creé mi blog, y todo lo que yo contaba en mi blog lo publicaba el LinkedIn y el LinkedIn empezó a la gente a seguirlo, y la gente que coincidía con estos valores y principios, empezó a seguirlo y empecé a, empezaron a conocerme, entonces empezaron a pedirme servicios de estrategias de marketing, y yo empecé a dar a una empresa aquí, cerca de Barcelona.

Oye no sabía que hacías esto, te he visto por LinkedIn ¿puedes hacernos?, claro, a través de LinkedIn, yo siempre digo que LinkedIn y el entorno personal es lo primero que hay que trabajar hay muchas veces que tu entorno personal no conoce a qué te dedicas qué haces, ni cuáles son tus ambiciones laborales, o sea, tú puedes tener, no sé, la mujer de tu amigo, que es directiva en una empresa X, y no tiene idea a qué te dedicas entonces así, en el corto, la corta distancia empezaron a venirme y llegarme clientes, y yo les hacía la estrategia de marketing completa, online o offline por supuesto, siempre estaba LinkedIn dentro.

Tenía mucho trabajo, pero trabajaba muchas horas y yo lo que no quería era cambiar mi vida por una vida absolutamente solo de trabajar.